Deportes

Berni Masiá cerró un año notable, con una doble corona en Río Cuarto; el joven tenista de nuestra ciudad venía de consagrarse en Córdoba Capital hace solo unos días.

El tenista de Laboulaye Bernardo Masiá coronó un año plagado de logros con un rendimiento inmejorable y se consagro campeón del Master del Ciruito Provincial Vibra Tenis que se jugó el pasado fin de semana, 11 y 12 de Noviembre en las canchas de Estudiantes y El Malón Club de la ciudad de Rio Cuarto.

El torneo reunió a los tenistas con mejor rendimiento durante este 2017 en el Circuito, para darle un cierre a una temporada exitosa para la Organización Citius ya que en cada Etapa compitieron mas de un centenar de menores de toda la provincia en las diferentes categorías.

El día Sábado en horas de la mañana en El Malon Club se puso en marcha la competencia en Sub 16, en la que Bernardo, abriendo el torneo, venció al local Nazareno Traico.

Ya por la la tarde, en la misma sede y manteniendo el nivel que logro desarrollar en horas de la mañana, se impuso al riocuartense Tomas Giordano por 6-1/6-4 llegando de este modo al partido decisivo.

Así, en horas de la mañana del Domingo tuvo lugar la definición que se disputo en la cancha Nº1 de la Asociación Atlética Estudiantes donde ante un buen marco de publico el tenista de nuestra ciudad enfrento a Santino Querro de Villa del Dique, quien le había negado el triunfo a nuestro jugador en el mes de Septiembre en ocasión de disputarse la 4ta Etapa.

En esta ocasión el jovencito de Laboulaye fue contundente, mostrando un juego solido donde la potencia de su zurda fue menoscabando las defensas del rival siendo determinante a la hora de definir los puntos. En un rendimiento uniforme sin mostrar fisuras durante todo el desarrollo del juego se impuso claramente por 6-2/6-1 a Querro para quedarse con el último torneo del año en el circuito.

Asimismo Bernardo, junto al riocuartense Manuel Barrionuevo, lograron imponerse en los dobles para adjudicarse un nuevo galardón.

 

FOTOS:

Comentarios: