Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 

10/11/2017

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 13:30 hs, personal policial de la Comisaria de Distrito General Levalle, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Emilio Genoud y Urquiza de esa localidad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Renault 12, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (19) acompañado del hermano de este, menor de edad (13) y un automóvil marca Ford Focus conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad (74) acompañado de su nieta, menor de edad (11), todos con domicilio en la ciudad arriba mencionada. Se hace presente ambulancia del Hospital local, quienes proceden al traslado de los ocupantes de los rodados hacia el nosocomio para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrandose las actuaciones sumariales de rigor.

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 20:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Pedro Estanguet y 25 de Mayo, de una motocicleta marca Yamaha Crypton y siendo aproximadamente las 20:30 hs, proceden al secuestro en la intersección de calles Jorge Newbery y González, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. Ambos rodados, conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad (19 y 28 respectivamente) con domicilio en esta ciudad, quienes circulaban sin casco protector, ni documentación que acredite propiedad de los rodados. Se procede al secuestro de ambos rodados, los que fueron trasladados hasta el Depósito Judicial parea su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

APREHENSIONES

*Siendo aproximadamente las 00:45 hs, personal policial que se encontraba realizando recorridos de infante por calle Avenida Independencia, observa en la intersección de la antes nombrada e Intendente Fenoglio se encontraban dos persona de sexo masculino los que se encontraban discutiendo a viva vos. De forma inmediata personal policial al acercarse a los fines de hacer cesar la actitud, observa la agresión física en el rostro de uno hacia el otro, por lo que de forma inmediata se procede a la aprehensión del mismo, resultando ser mayor de edad (25), quien fue trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye a disposición del Magistrado interviniente.

*Siendo aproximadamente las 02:50 hs, personal policial de esta Unidad Regional Departamental, en colaboración con personal de la F.P.A., proceden a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Maipu al 250 aproximadamente, procediendo a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad (28), el cual fue trasladado quedando alojado en la Comisaria de Distrito Laboulaye.

INFRACCION al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 05:15 hs, personal de la División Canes, procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (19) con domicilio en la localidad de Melo, el cual se encontraba fuera de un local bailable realizando escándalos.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 17:55 hs, personal policial, procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual posee una medida de restricción de acercamiento hacia una persona de sexo femenino, haciendo caso omiso a lo ordenado por la Justicia. Se procede al traslado del sujeto, el cual fue trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado en la dependencia policial.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 18:30 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Sección Quintas, a aproximadamente unos 800 mts de la localidad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un cuadriciclo marca Yamaha yzf 700 conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (19) con domicilio en la vecina localidad de Melo y una motocicleta Suzuki DR350 conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (19) con domicilio en la localidad de Serrano. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

INFRACCION al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

*Siendo aproximadamente las 20:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles Del Bo y Rivadavia, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (21), el cual circulaba sin dominio visible, sin casco protector careciendo además de documentación que acredite propiedad del mismo.

*Siendo aproximadamente las 21:50 hs, personal policial, procede al secuestro en calles Sarmiento y Belgrano de una motocicleta marca Motomel Blitz conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad (14) acompañado de otro masculino, menor de edad (16) ambos con domicilio en esta ciudad, quienes circulaban sin casco protector sin documentación que acredite propiedad del mismo.

En ambos casos se procede al traslado de los rodados hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

12/11/2017

INFRACCION al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

*Siendo aproximadamente las 03:45 hs, personal policial de la localidad de Serrano, en momentos en que se encontraban cubriendo servicio adicional en una fiesta, procede a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad (20 y 21) uno con domicilio en zona rural de San Joaquín y el restante con domicilio en la localidad, los cuales se encontraban agrediéndose a golpes de puño realizando escándalo.

*Siendo aproximadamente las 05:30 hs, personal policial procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, el cual se encontraba en una carpa, en cercanías de la cabina de música, el cual se encontraba agrediendo a golpes de puño a una persona de sexo masculino.- En ambos casos se trasladan a los sujetos a la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 03:45 hs, personal policial procede a la aprehensión en calles A. Fleury y Juan A. Mas, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (33) el cual se encontraba en actitud sospechosa, produciendo intranquilidad entre los habitantes del lugar, Siendo aproximadamente las 06:00 hs, personal policial procede a la aprehensión en calle Beltran y 1º de Mayo, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (19) el cual se encontraba profiriendo insultos y gritos a los transeúntes como así también al personal policial. Se trasladan a los incoados hasta la dependencia policial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 13:00 hs, personal policial es comisionado a constituirse en Ruta Nacional Nº 7, Km 467 en cercanías de la localidad de Rosales, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Rowser 200 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (52) y un camión conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (37) ambos con domicilio en esta ciudad. Se procede al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 15:15 hs, personal policial son alertados por Bomberos Voluntarios a constituirse en la intersección de calles Pasco y Pedro Inchauspe, donde por motivos que se tratan de establecer se estaba produciendo el incendio de la morada. Se procede a sofocar el foco ígneo, constatando solo daños materiales, labrándose las actuaciones sumariales.

ALLANAMIENTO POSITIVO

Siendo aproximadamente las 14:55 hs, personal policial procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Paul Harris y González, procediendo a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (22), quien al parecer en horas de la mañana. Habría agredido físicamente a otro masculino, sustrayéndole un teléfono celular.- Se traslada al aprehendido hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente

Comentarios: