Deportes, Liga Laboulaye

Pasó la última jornada de la primera ronda del Clausura 2017, donde se definieron todos los clasificados, eliminados y cruces.

La Liga de nuestra región cerró su primera fase luego de 11 fechas y la victoria del Deportivo y Cultural Serrano por la mínima ante Jorge Newbery en Buchardo, le dió la chance de quedar en lo mas alto de la tabla. El gol del “depo”, lo convirtió Sanchez. El aviador, de todas maneras, clasificó en el 4to lugar y tendrá ventaja en cuartos.

Otro que ganó y se acomodó muy bien, fue Sportivo Norte, que vapuleó 6 a 0 a Independencia en General Levalle. El equipo de Innocente viene en levantada y se despachó con un triplete de Ré, mientras que Claudio Aguilera logró un doblete y Facundo Lizera completó el tanteador, dejando a Sportivo en la tercera colocación, mientras que Independencia dijo adios.

En Serrano, Villa Plomo empató con el Social Melo 1 a 1. Diego Krafik en su vuelta a la Villa, convirtió el gol del local, mientras que Danilo Pérez convirtió para el granate, que se despidió del torneo.

En el Fadón, Sporting Club tomó una pequeña revancha luego de la final perdida ante Estudiantes, y lo derrotó 1 a 0 con gol de Formini. Con la victoria, el rojo aseguró su cupo en cuartos; mientras que Estudiantes tendrá que enfrentar sin ventaja al duro Sportivo Norte.

El último encuentro se llevó a cabo en el gasómetro, donde San Martín le ganó 1 a 0 a Huracán con el gol de Gastón Cuello; por lo que el globo también se despidió.

Quedó libre en la última, Central Córdoba que clasificó en la 2da posición.

 

RESUMEN:

Clausura 2017 – Fecha 11

Independencia 0 – Sp. Norte 6

J. Newbery 0 – DyC Serrano 1

Sporting 1 – Estudiantes 0

Villa Plomo 1 – Social Melo 1

Huracán 0 – San Martín 1

LIBRE: Central Cba.

TABLA: DyC Serrano 25; Central 22; Sp. Norte 20; j.Newbery 17; Villa Plomo 15; Estudiantes 14; San Martín 13; Sporting 10; Indepedencia y Soc Melo 6; Huracán 4

Cruces:

Sporting – DyC Serrano (*)

San Martín – Central Cba. (*)

Estudiantes – Sp. Norte (*)

Villa Plomo – J. Newbery (*)

 

*Cuenta con ventaja deportiva en caso de empate en la serie, y define como local.

Comentarios: