Deportes, Liga Laboulaye

La anteúltima fecha de la primera fase del Clausura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye se jugará entre sábado y domingo, y algunos equipos se juegan sus últimas chances.

El fútbol de nuestra región tiene un nuevo cápitulo, el décimo del Clausura 2017 que tendrá curiosamente dos partidos mañana sábado, y los tres restantes el día domingo.

En la jornada sabática, el Club Atlético San Martín quiere levantar cabeza ante el acomodado Jorge Newbery de Buchardo en el encuentro que comenzará a las 18hs. El celeste necesita una victoria, pues su situación es incomoda aunque integre el lote de los posibles clasificados; en tanto que el aviador se sabe en la próxima rueda, pero sumar para seguir escalando le favorece a sus planes.

El otro partido de mañana se jugará en la trampera de General Levalle desde las 18,15hs, donde el último bicampeón Estudiantes, recibirá a Villa Plomo. El Villa ya piensa en los cuartos, mientras que el pincha quiere sumar para asegurarse el pase.

La jornada dominical encuentra a Spoortivo Norte en el Colón, enfrentando al único líder, Central Córdoba desde las 16hs; mismo horario donde el Social Melo irá a matar o morir ante el hundido Huracán.

Finalmente, desde las 16,15hs, el Deportivo y Cultural Serrano recibirá a Independencia que también está muy complicado, pero quiere sumar de a 3.

Queda libre en la ante ultima, Sporting Club de nuestra ciudad.

 

RESUMEN:

Liga Regional: Fecha 10

Sábado

18hs: San Martín – J. Newbery

18,15hs: Estudiantes – Villa Plomo

Domingo

16hs: Sp. Norte – Central

16hs: Soc. Melo – Huracán

16,15hs: DyC Serrano – Independencia

LIBRE: Sporting

Comentarios: