Deportes

El globo de Buenos Aires visitará al globo Cordobés para realizar pruebas abiertas de jugadores en las categorías desde la 2000 a la 2004

Desde hace un tiempo, integrantes del equipo de prensa y RRPP del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, se han embarcado en la aventura de ubicar y unir (al menos desde la redes sociales y servicios de mensajería), a todos los Huracanes del mundo.

De allí que existe un grupo de Whats App y una fan page de facebook destinada a todos los Huracanes que se van encontrando a lo largo del planeta.

Se calcula que puede haber mas de 150 Huracánes y la mayoría están en nuestro país, sin embargo en el grupo hay muchos otros provenientes de Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador, etc. Se sabe también de que Huracán tiene seguidores en Inglaterra, España y hasta en países asiáticos.

Como esta espectacular movida lleva ya unos años, cada fin de año se organiza una juntada entre los huracanes, generalmente en BsAs, y entre todos comparten anécdotas, experiencias y emociones.

El Club Atlético Huracán de nuestra ciudad no es ajeno a esto, contrariamente participa de manera activa en el mismo de la mano del Presidente Miguel Bilinski; y del equipo de prensa del club.

Es por eso, que en un par de semanas, la cancha del Globito (a muy poco de inaugurarse), será testigo de un evento formidable, que corresponde a pruebas de jugadores que el club de Parque Patricios realizará para jugadores de la categoría 2000 a la 2004.

Las pruebas serán el 16 y 17 de este mes, y serán abiertas a TODOS los jóvenes de las categorías mencionadas, sin importar el club que integren.

Comentarios: