Deportes, Liga Laboulaye

Pasó el noveno capítulo del Clausura 2017 y la impronta dice que Central Córdoba está en lo mas alto y esta vez en soledad, ya que el Deportivo y Cultural Serrano quedó libre; además hubo empate en el clásico levallense, entre otros resultados.

La Liga Regional de Laboulaye recorre sus últimos cápitulos en su versión del Clausura 2017, y Central Córdoba manda en lo más alto, algo que parecía utópico luego de que en el Apertura lograra sumar tan solo un punto, y sin mucho movimiento en el plantel.
Lo cierto es que el arroyito empezó a ligar y sus figuras empezaron a destacarse. Ésta vez, la victima fue el Social Melo, que no la pasa muy bien y con goles de Gabriel Pezoa y Lucas Freytes se impuso 2 a 1, con Danilo Pérez marcando el único tanto granate.
En la previa a la fiesta del arroyito, el gasómetro fue testigo de la victoria 3 a 1 de Villa Plomo como visitante del hundido Huracán. El Villa se puso arriba en el marcador con el gol de Maximiliano Bruera, mientras que Galvagno lo empataba en el complemento; sin embargo, Nicolas Bercía aprovechó una carambola para poner el 2 a 1, y lo cerró Leopoldo Álvarez para el definitivo 3 a 1.
En el Parque Colón, Sportivo Norte se impuso ante San Martín 2 a 1 con los tantos del toro Gonzalo Cáseres y del zaguero Alex Andurand. El gato Gastón Cuello marcó el único tanto celeste.
Los encuentros que se jugaron fuera de Laboulaye tuvieron lugar en Buchardo y Levalle: Jorge Newbery le ganó 2 a 0 a Sporting que se complica. Francis Gómez y Esteban Testoni convirtieron para el aviador.
Mientras que Independencia recibió a Estudiantes en el clásico de la ciudad Levallense; que terminó en empate 2 a 2. Juan Bersía marco ambos goles del pincha; en tanto que Mateo Dutto y Sergio Becerra conviriteron para el local.
Quedó libre en la 9na, el Deportivo y Cultural Serrano.

 

RESUMEN

Clausura 20917: Fecha 9

Resultados:

Huracán 1 – Villa Plomo 3
Central 2 – Social Melo 1
Sp. Norte 2 – San Martín 1
J. Newbery 2 – Sporting 0
Independencia 2 – Estudiantes 2

LIBRE: DyC Serrano

Comentarios: