Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

04/10/17

ACCIDENTE DE TRANSITO

*Siendo aproximadamente las 15:10, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en calle Moreno, entre calles Tomas Scott y Av. Pellegrini, donde se habría producido un accidente de tránsito. Llegado al lugar personal policial visualiza una camioneta marca Ford F-100, la cual se encontraba estacionada sobre calle Moreno con su frente orientado al punto cardinal norte, la que habría sido colisionada en su parte trasera por una motocicleta marca Guerrero Trip, conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad (20) que transitaba de Sur a Norte por dicha arteria. Se traslada a la femenina al Hospital Regional Ramón J. Carcano para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado menor, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

05/10/17

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 00:10 hs, personal de la patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en calle Av. Independencia al Nº 500 aproximadamente, donde se habría producido un accidente de tránsito, llegado al lugar personal policial se entrevista con una persona de sexo femenino mayor de edad (36) la que manifestaba que se conducía en su motocicleta marca Yamaha YBR 125 c.c y que se le habría cruzado un perro haciéndole perder la estabilidad y caer a la carpeta asfáltica, se hace presente el servicio de emergencias , trasladándola al Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al traslado del rodado hacia el predio judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

05/10/17

DETENIDO

Siendo aproximadamente las 01:10 hs personal de la patrulla preventiva son comisionados a calle Gallo Llorente esquina R. Peña, llegado al lugar personal policial se entrevista con una persona de sexo masculino el que manifestaba que tendrían una persona reducida en el piso ya que este sujeto habría intentado ingresar a dos locales comerciales de la zona, ambos propietarios reducen al mismo dando aviso al número de emergencia 101, por tal motivo se procede a la detención del sujeto siendo este mayor de edad, quedando alojado en Comisaria Dtto. Laboulaye, se labran actuaciones sumariales correspondientes

Comentarios: