Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

22/09/17

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 17:20, personal de la Comisaria Dtto. Serrano son comisionados a constituirse en Ruta Provincial Nº 4 KM. Nº 238, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Ford Sierra, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (38) el que transitaba en sentido sur a norte y una camioneta marca Toyota Hilux, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (50) que transitaba por en sentido norte a sur.

Se traslada a los ocupantes al Hospital local para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

23/09/17

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 15:50 hs, personal de patrulla preventiva en momentos en que se encontraba realizando recorrido, sobre calle Balbín y Zancochia, proceden al secuestro de dos (2) motocicletas. Siendo estas, una marca Guerrero Dai 70 c.c y una marca Zanella 110 c.c, ambas sin dominio visible, las que eran conducidas por dos masculinos uno menor de edad (15) y uno mayor de edad (18), los que lo hacían sin casco protector, y al solicitarle la documentación correspondiente manifestaron no poseerla, por tal motivo se traslada los rodados hasta el Predio Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes.

24/09/17

ACTUACIONES LABRADAS POR INCENDIO

Siendo aproximadamente las 01:40 hs personal de Comisaria Dtto. Serrano son comisionados a calle Maipú al 600 aprox. donde por razones que se tratan de establecer se habría producido el incendio de una vivienda, llegado al lugar personal policial constatando la situación, como así también se hace presente una unidad de rescate de bomberos voluntarios procediendo a controlar el fuego y verificando que no habría moradores en el interior. Solo se observan daños materiales. Labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

25/09/17

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 07:00 hs, personal de la patrulla rural son comisionados a constituirse en Ruta Provincial Nº 4, KM Nº 188 donde por motivos que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un utilitario marca Peugeot Partner, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (38), que lo hacía desde la Ciudad de Villa María hacia Laboulaye, el que transportaba Diario Puntal.

Se traslada al ocupante al Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al traslado del rodado hacia el predio judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Comentarios: