Deportes, Liga Laboulaye

El Clausura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye disputó su 5ta fecha y mantiene al Depo como único lider, mientras que Huracán e Independencia siguen en el fondo.

La Liga de Fútbol de Laboulaye continuó su actividad en el día de ayer con los 5 encuentros correspondientes a la fecha 5 del Clausura 2017 y la tendencia es el Deportivo y Cultural Serrano que se mantiene líder y volvió a la victoria en casa tras despachar 2 a 0 a Sporting, con tantos de Heber Campana y Facundo Saby.

En la localidad de General Levalle, Independencia volvió tras descansar un par de semanas, pero volvió a caer y esta vez en manos del aviador Jorge Newbery de Buchardo, que sorprendentemente se arrima como escolta. fue 2 a 1 para la visita y los goles del partido los marcaron Milton Moreyra y Nicolás Martínez para el aviador; mientras que Lucas Álvarez convirtió el gol local.

Un encuentro similar se dió en nuestra ciudad, en el Arroyito, donde Central Córdoba despachó a Huracán 1 a 0 y también se encolumna como escolta. El gol del encuentro lo marcó Gaston Lovaysa con la infalible ley del ex; dejando a Huracán en el fondo junto con el antes nombrado Independencia.

Los otros dos partidos también se dieron en nuestra ciudad y no tuvieron goles. Fue 0 a 0 entre Sportivo Norte y Villa Plomo en el Colón; mientras que San Martín y Estudiantes también hicieron tablas en el gasómetro.

Quedó libre en la 5ta, el granate Social y Deportivo Melo.

RESUMEN:

Clausura 2017: Fecha 5

Sp. Norte 0 – Villa Plomo 0

Independencia 1 – J. Newbery 2

DyC Serrano 2 – Sporting 0

Central Cba. 1 – Huracán 0

San Martín 0 – Estudiantes 0

Libre: Soc. Melo

TABLA: DyC Serrano 12; J.Newbery y Central 10; San Martín  Estudiantes 8; Villa Plomo 7; Sp. Norte y Sporting 4; Independencia y Huracán 1.

 

FOTOS: Central Cba. – Huracán

Comentarios: