Deportes, Liga Laboulaye

Hoy se juega la fecha número 5 de la Liga de Fútbol de nuestra región con los siguientes encuentros:

El Clausura 2017 de la Liga Regional vuelve a tener actividad en la tarde de hoy, con 5 encuentros en simultáneo desde las 16,15hs.

En el Parque Colón, Sportivo Norte recibirá al duro Villa Plomo. Ambos vienen de ganar partidos clásicos importantes; y entre ellos ya se ha armado una linda rivalidad, luego de los cruces en el Provincial 2016 y los playoffs del Apertura pasado.

En General Levalle, Independencia vuelve a la actividad luego del descanso y buscará salir del fondo cuando reciba al aviador Jorge Newbery de Buchardo, que viene de empatar sin goles ante Central Córdoba.

Justamente el Arroyito, recibirá en su casa al vapuleado Huracán, que nuevamente se quedó sin DT luego de recibir 12 goles en los últimos 3 partidos y marchando último en la tabla.

En la localidad de Serrano, el líder Deportivo y Cultural Serrano recibirá a Sporting Club. El depo viene de perder el clásico, además de sendos problemas institucionales internos que podrían afectar el rendimiento del equipo. Sporting busca reflotar el rendimiento luego del alejamiento de Alfonso Coria.

Finalmente, el gasómetro será el anfitrión de uno de los partidos mas llamativos: San Martín recibirá a Estudiantes en un duelo de equipos con buen juego; reeditando lo que fue una de las semifinales del campeonato pasado. El celeste viene de empatar sin goles ante Sporting, mientras que Estudiantes le ganó sobre el final al Social Melo.

Justamente el equipo granate, será quien descanse en esta jornada

 

RESUMEN

Domingo 16.15hs

Sp. Norte – Villa Plomo

Independencia – J. Newbery

DyC Serrano – Sporting

Central Cba. – Huracán

San Martín – Estudiantes

Libre: Soc. Melo

Comentarios: