Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

21/09/17

INFRACTORES al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 14:50 hs, personal de Comisaria Dtto. Serrano en momentos en que se encontraba realizando recorrido, sobre Av. Oostendorp y calle San Martin , proceden al secuestro de una (1) motocicleta, marca Suzuki Ax 100 c.c, sin dominio visible, la que era conducida por un masculino mayor de edad, el cual lo hacía sin casco protector, y al solicitarle la documentación correspondiente manifiesta no poseerla, por tal motivo se traslada el rodado hasta la dependencia policial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de correspondientes.

DETENIDO POR AMENAZAS

Siendo aproximadamente las 16:25 hs, personal policial es comisionado a constituirse a calle Belgrano al 200 aprox. llegado al lugar se entrevista a una persona de sexo femenino mayor de edad (47) la que manifestaba que un masculino mayor de edad (25), le profería amenazas, muñidos de orden judicial se procede a registrar el rodado de esta persona procediéndose al secuestro de una bala calibre 32 y una capsula de bala calibre 22, por lo que se procede al traslado del sujeto a la Comisaria Dtto. Laboulaye quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

CLAUSURA Y DECOMISO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Siendo aproximadamente las 02:50 hs personal de la patrulla preventiva en colaboración al personal de contralor municipal proceden a controlar un salón en el cual se llevaba a cabo un evento, se entrevista con la encargada del lugar, la cual no poseía permiso de habilitación municipal por lo que se procede a la suspensión del evento y decomiso de bebidas, labrándose las actuaciones sumariales correspondiente.

Comentarios: