Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

20/09/17

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 10:05, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en Av. Independencia esquina calle Avellaneda , donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad (72) la que transitaba por calle Alvear en sentido oeste a este y un automóvil marca Fiat Siena, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (58) que transitaba por Av. Independencia de sur a norte. Se traslada a la conductora al Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 12:50, personal de la Comisaría Distrito Gral. Levalle son comisionados a constituirse en Ruta Nacional Nº 7 KM 529, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión de frente entre un automóvil marca VW Polo, conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad (33), la que circulaba de este a oeste y un camión marca Scania conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (40) oriundo de Villa Mercedes San Luis, el que circulaba de oeste a este.

Se traslada a la conductora del rodado menor al Hospital Local para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

DETENIDO

Siendo aproximadamente las 20:20, personal de la Fuerza Policial Antinarcótrafico, en momentos en que se encontraba dando cumplimento a Orden Judicial de Allanamiento, procedió a la aprehensión y traslado hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, de una persona de sexo masculino, mayor de edad (33), el cual quebranto una medida de restricción de acercamiento hacia el domicilio de su ex pareja. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

OPERATIVO DIA DEL ESTUDIANTE

A partir de las 20:00 hs y Hasta las 00:00 hs en la escuela I.P.E.M Nº 90 “Juana Manuela Gorriti” y Colegio San José, respectivamente organizado por los centros educativos se realizaron las peñas para todo el alumnado los que finalizaron sin novedad. De la misma manera los eventos realizados desde las 20:00 hs a las 00:00 hs en Sociedad Italiana de la localidad de Serrano y en la localidad de Melo se han desarrollado en forma normal.

A partir de las 23:00 hs en la Ciudad de Laboulaye se da inicio Operativo Seguridad con motivo del fogón organizado por la Municipalidad local, con supervisacion de padres, bomberos locales, empleados municipales y la cobertura de seguridad de personal de esta Unidad Regional Departamental, evento realizado en el predio de la Sociedad Rural, el cual se desarrolló con total normalidad.

Siendo aproximadamente las 03:42 hs a solicitud del área de control de la Municipalidad local, personal policial se constituyen en Ruta 7 Km 490 (EX Boliche La Rosa) donde se procedió a la clausura, y secuestro de bebidas alcohólicas, en razón de que se estaba desarrollando un evento con alumnos sin la debida autorización.

FOTO: VTV Digital

Comentarios: