La Radio

Pasó la 4ta fecha de la Liga de Laboulaye y tuvo varias cosas para resaltar, entre ellas, la goleada de Sportivo Norte, la victoria de Villa Plomo y lo ajustada que está la tabla de posiciones.

El Clausura 2017 pudo disputar la 4ta fecha con la plenitud del sol y con variedad de resultados destacados.

Sportivo Norte despachó a Huracán 4 a 0 en el gasómetro y despegó del fondo de la tabla, sumando sus primeros 3 puntos. Los goles del encuentro los conviertieron Facundo Lizera, Gonzalo Caseres, Gerardo Miguel y José Luis Albornoz. Huracán encadena 3 derrotas consecutivas con 12 goles en contra y se hunde en el fondo.

En Serrano, el clásico se quedó en la Villa, ya que el local Villa Plomo se impuso 1 a 0 ante el Deportivo y Cultural Serrano, que perdió su invicto, pero no la punta. El gol del encuentro lo marcó Axel Pintos.

Otro de los grandes encuentros se dio en la trampera, donde el último bicampeon, Estudiantes, lo ganó sobre el final 2 a 1 ante el Social Melo. El equipo de Montagna se impuso con un doblete de Germani, mientras que Alexis Borletto lo empataba transitoriamente para el granate.

Los dos partidos restantes fueron empates en 0: En Buchardo hicieron tablas Jorge Newbery con Central Córdoba; mientras que en el Oscar Fadón, Sporting y San Martín se llevaron un poroto cada uno.

Quedó libre en la jornada el Deportivo Club Independencia.

RESUMEN

Fecha 4

J. Newbery 0 – Central Cba 0

Huracán 0 – Sp. Norte 4

Villa Plomo 1 – DyC Serrano 0

Sporting 0 – San Martín 0

Estudiantes 2 – Soc. Melo 1

LIBRE: Independencia

 

TABLA: DyC Serrano 9; San Martín, Estudiantes, J. Newbery, Central Cba 7; Villa Plomo 6; Sporting, Social Melo 4; Sp. Norte 3; Independencia y Huracán 1.

 

FOTOS: Huracán – Sportivo Norte

Comentarios: