Deportes

El Seleccionado Sub 16 de la Federación Unión del Centro logró el 4to puesto en el campeonato de seleccionados, disputado en Paraná.

La Federación Unión del Centro, con 4 jugadoras de Ranqueles en su plantilla y Facundo Oyhanarte en el Cuerpo técnico, se quedó con el 4to puesto del Campeonato Regional NEA de selecciones sub 16, tras caer por la mínima ante Asociación Hockey Litoral, que se quedó con el último escalón del podio.

Unión del Centro fue 2da en el grupo “A”, por eso no puedo acceder a pelear por el título que finalmente se quedó la Federación Entrerriana, que le ganó la final a la Federación Chaqueña “A”

En la primera fase, Unión del Centro cosechó 2 triunfos (3 a 0 contra Asociación del Río Uruguay y 4 a 0 sobre Federación de Hockey del Oeste), un empate (3 a 3 contra Federación Amateur Misionera de Hockey) y una derrota (1 a 0 ante Federación Chaqueña “A”)

La arquera Victoria Lencina, la volante Abril Magra y las atacantes Antonella Salgado (1 gol) y Gianella Rosa (3 goles) fueron las integrantes de Ranqueles que formaron parte de la delegación. Lencina también había integrado el seleccionado Sub 14. Por otra parte, el actual entrenador del Jockey “B” de Venado Tuerto y ex DT de Ranqueles, Facundo Oyhanarte; también fue parte de la plantilla, integrando el Cuerpo Técnico.

Comentarios: