Deportes

El piloto de nuestra ciudad tuvo un aceptable rendimiento en la doble jornada que se corrió en la provincia de Río Negro, por la 9na fecha del Top Race

El Top Race pasó por General Roca y Caito volvió a conseguir algo de protagonismo y algunos porotos que lo motivan de cara a lo que queda en la temporada. El piloto de nuestra ciudad, que corrió con el Ford Mondeo de su compañero Mauro Giallombardo (quién hace algunas semanas sufriera un grave accidente), logró ingresar en el podio en la primera final de la jornada, mientras que en la segunda quedó en 7mo lugar y también sumó para llegar al cuarto escalón en la lucha del torneo.

Justamente en la puja del torneo quién manda ahora es el último campeón, Agustín Canapino, que se quedó con las dos carreras de la jornada y es líder junto a Mariano Altuna. El piloto de Mercedes fue escoltado por el propio Altuna y el mencionado Caito en la primera final; en tanto que en la segunda lo siguieron Franco Girolami y Diego Azar.

Canapino sube a la cima del torneo y junto a Altuna suman 150 unidades cada uno, mientras que Gabriel Ponce de León suma 128 puntos y Risatti volvió a la 4ta posición con sus 98 unidades.

La próxima carrera será en la localidad Misionera de Oberá, el 15 de octubre próximo.

 

FOTO: Facebook Caito Risatti

Comentarios: