Deportes, Liga Laboulaye

Parece que ahora si: la postergada fecha 4 del Clausura se llevará a cabo en simultáneo, si es que el tiempo acompaña.

El fútbol de nuestra región se reanuda este fin de semana luego de la postergación a causa de las precipitaciones y de las discrepancias que hubo sobre resolver si la fecha 4 se iba a jugar entre semana o, como finalmente ocurrió, este domingo.

De todas maneras, ya se sabe que los encuentros serán en simultaneo a las 16,15 y tendrá como protagonistas a Jorge Newbery recibiendo a Central Córdoba en Buchardo.

Huracán y Sportivo Norte serán protagonistas de un nuevo clásico popular en el Gasómetro de San Martín. Ambos buscan despegar del fondo de la tabla.

En la localidad de Serrano, se dará una nueva edición del clásico de la localidad, cuando Villa Plomo reciba al único líder, Deportivo y Cultural Serrano.

Otro lindo partido que tendrá nuestra ciudad, será el que disputen Sporting y San Martín en el Fadón. Para el rojo, será el debut de Parpal al frente del equipo, luego del alejamiento de Alfonso Coria; mientras que San Martín quiere mantener el buen juego que viene destacando.

Finalmente, el último encuentro a repasar se dará en la casa del último bicampeón, Estudiantes, quién recibirá en la trampera al Social y Deportivo Melo. Cabe recordar que el pincha barrió al granate en los cuartos de final del Apertura, cuando el social había sido el líder de la primera fase, y el león había clasificado último.

Queda libre en esta jornada el Deportivo Club Independencia de General Levalle.

 

RESUMEN

Fecha 4

Domingo – 16,15hs

J. Newbery – Central Cba

Huracán – Sp. Norte

Villa Plomo – DyC Serrano

Sporting – San Martín

Estudiantes – Soc. Melo

LIBRE: Independencia

Comentarios: