Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

13/09/17

INFRACTORES al CÓDIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

*Siendo aproximadamente las 16:38 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando Control Vehicular, sobre calle 25 de Mayo y Chacabuco, proceden al secuestro de 1 motocicleta, marca Honda CG 150 cc, sin dominio visible, la que era conducida por un masculino menor de edad, con domicilio en la localidad, el cual lo hacía sin casco protector, y al solicitarle la documentación correspondiente el mismo manifiesta no poseerla, por tal motivo se traslada el rodado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

*Siendo aproximadamente las 17:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle Mitre al 250 aprox., proceden al control de una (1) motocicleta, marca Guerrero Trip 110 c.c , sin dominio visible, la que era conducida por una femenina mayor de edad, la cual lo hacía sin casco protector, y al solicitarle la documentación correspondiente la misma manifiesta no poseerla, por tal motivo se traslada el rodado hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

*Siendo aproximadamente las 18:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando control vehicular en calle Los Patricios e Intendente del Bo, proceden al control de dos (2) motocicletas, marca Guerrero Trip 110 c.c y Mondial 110 c.c, ambas sin dominio visible, las que eran conducidas la primera por un masculino menor de edad y la segunda por una femenina mayor de edad, al solicitarles la documentación correspondiente los mismos manifiestan no poseerla, por tal motivo se traslada los rodados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

*Siendo aproximadamente las 20:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle Pellegrini e Hipólito Irigoyen, proceden al control de dos (2) motocicletas, marca Yamaha YTZ 125 c.c, la que era conducida por un masculino menor de edad, y otra motocicleta marca Yamaha Crypton conducida por una femenina menor de edad, ambas lo hacían sin casco protector, y al solicitarle la documentación correspondiente los mismos manifiestan no poseerla, por tal motivo se traslada ambos rodados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

14/09/17

VIOLENCIA FAMILIAR CON APREHENDIDO

Siendo Aproximadamente las 03:20 hs, se recibe un llamado al 101 por parte de una femenina de 29 años de edad, la que manifestaba que en su domicilio Prebistero Rodríguez al 30 aprox. su pareja la habría agredido físicamente y causo roturas de elementos de su propiedad. Llegado al lugar personal policial constata lo manifestado por teléfono, procediendo al traslado del acusado a la Comisaria Dtto. Laboulaye donde queda alojado y a posterior la femenina es trasladada hacia el Hospital Regional para su mejor atención. Labrándose las actuaciones correspondientes.

Comentarios: