Ciudadanos

Hoy por la siesta, El Vicegobernador Martín Llaryora arriba a nuestra ciudad para anunciar la obra de circunvalación que unirá los dos tramos de Ruta 4 por fuera de la ciudad, con una inversión de 116 millones de pesos.

Llega el Vicegobernador a la ciudad: desde las 15hs, Martín Llaryora dirá presente en las instalaciones del Centro Cívico de nuestra ciudad, junto con Oswaldo Botero de Vialidad Provincial; y el Ministro de Ganadería y Agricultura Sergio Busso.

El motivo de la visita tiene que ver con el anuncio de la ejecución de una obra que unirá los dos tramos de Ruta 4 (el que se dirige hacia Salguero; con el que se dirige a La Carlota) por fuera de nuestra ciudad.

La Circunvalación de Ruta 4 evitará que el tránsito pesado ingrese a la ciudad por Calle Moreira y mejorará el tránsito y la seguridad vial, además de conservar el asfaltado; así lo explicaba el Coordinador del Centro Cívico, Miguel Véliz.

Será una obra de importante envergadura, que estipula mas de 116 millones de pesos en costo, y que empezaría a ejecutarse en los próximos 7 u 8 días. En la jornada de hoy, las autoridades mencionadas y la empresa adjudicataria firmarán el contrato.

Comentarios: