Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

 11/09/17

INFRACTOR al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

*Siendo aproximadamente las 19:30 hs, personal de las Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando Control Vehicular, sobre calle Sarmiento entre calle Julio A. Roca y San Martin, proceden al secuestro de 2 (dos) motocicletas, marca Guerrero Trip 110 cc, sin dominio visible, las que eran conducidas por personas mayores de edad, con domicilio en la localidad, el cual lo hacía sin casco protector, y al solicitarle la documentación correspondiente la mismas manifestaron no poseerlas, por tal motivo se trasladan ambos rodados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

*En la localidad de Serrano, Personal de Policial en circunstancia que se encontraban de recorrido preventivo, observan a un sujeto conduciendo una motocicleta sin luces reglamentarias, sin casco colocado, y alta velocidad quien se trasladaba por calle Av. Oostendorp y San Martin, la cual era conducido por una persona de sexo masculino de 22 años de edad, y al ser identificado manifestó no poseer la documentación del mismo. Se procede al secuestro del rodado siendo trasladado a la Comisaria Distrito.

12/09/2017

Accidentes de Transito

Se recibe llamado telefónico al 101 manifestando que se habría producido un accidente de tránsito en calle Colon esquina Rivadavia de esta ciudad, llegado al lugar se visualiza un vehículo Renault Zuzuki modelo Fun de color gris, conducido por una persona de sexo femenino de 40 años de edad, quien conducía en sentido de Sur a Norte por calle Rivadavia, que por razones que se tratan de establecer había colisionado con un rodado menor, una bicicleta marca Pacifico de dama color verde agua, conducida por una persona de sexo femenino de 31 años de edad, ambas de esta localidad, quien se dirigía en sentido Oeste a Este por calle Colon, se procede a dialogar con la con la femenina que se encontraba extendida en la carpeta asfáltica, la que aducía dolores en su cuerpo por lo que se procede a llamar al servicio de emergencias, quienes al hacerse presente trasladaron a la femenina al hospital Ramón J. Carcano, para su mejor atención.

Se procede al secuestro de ambos rodados, trasladándolos al Predio Judicial. Se labran las actuaciones correspondientes.

Comentarios: