Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

 09/09/17:

Allanamientos positivos:

Siendo aproximadamente las 18:15 hs personal de la División investigaciones procede a cumplimentar orden de allanamientos para tres domicilios de la ciudad de Laboulaye, en relación al hecho de robo en un local comercial y cobro Rapipago. Los mismos con resultado positivo, se procedió al secuestro de una motocicleta, cinco teléfonos celulares y ropas varias relacionadas al hecho.

En circunstancias que el personal de investigaciones se encontraba realizando uno de los procedimientos, observan en el terreno colindante al patio del domicilio a allanar, la presencia de plantas de la especie vegetal cannabis sativa, por lo que se pide colaboración a personal de la fuerza policial antinarcótrafico, los que proceden al secuestro de 5 plantas de cannabis. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

10/09/17

Daño y Resistencia

Siendo aproximadamente las 05:45 hs., personal policial observa en 1º de Mayo esquina Juan A. Más un grupo de personas quienes se empujaban entre si, al proceder a separar a estos individuos, uno de ellas intenta ingresar nuevamente al local bailable, por lo que se le manifestó que no podía hacerlo ya que la gente ya se estaba retirando. Por lo que la femenina comienza a insultar al personal, arrojando patadas y golpes de puño. Se le solicita que se retire del lugar haciendo caso omiso y continuando con la misma actitud; se procede a la aprehensión de la misma, al intentar subirla al móvil policial, la misma se resiste dando patadas a la puerta del vehículo y una vez adentro del mismo comenzó a golpear con ambos pies el vidrio de la puerta trasera, lo que produjo daños en el interior, luego se la traslada a Cría. DTTO. Laboulaye para su identificación y a posterior entregada a sus progenitores por ser menor de edad. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

Accidentes de Transito

*Siendo aproximadamente las 06:45 hs, personal policial de Sub comisaría Rosales toma conocimiento de un accidente de tránsito en ruta Prov. Nº 3 al km. Nº 459, llegado al lugar personal policial proceden a entrevistar a una persona de sexo masculino, mayor de edad con domicilio en la localidad de La Cesira, el que manifestaba que se había quedado dormido produciendo el vuelco del vehículo siendo este un VW Suran. El conductor fue trasladado al hospital de La Cesira para su mejor atención, no presentando lesiones físicas. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

*Se recibe llamado telefónico al 101 manifestando que se habría producido un accidente de tránsito en la Ruta Prov. Nº 27 a unos 5 km antes de llegar a San Joaquín, llegado al lugar se visualiza un vehículo Renault Sandero que por razones que se tratan de establecer había volcado quedando sobre la banquina, el mismo era conducido por un masculino mayor de edad acompañado por una femenina mayor de edad y una menor de 4 años de edad, los tres de la provincia de La Pampa, quienes son trasladados al hospital de Jovita, para su mejor atención, siendo el masculino el único lesionado. Se labran las actuaciones correspondientes.

Persona hallada sin vida

Siendo aproximadamente las 12:20 hs. se recibe un llamado telefónico al 101 de la localidad de Gral. Levalle, el que manifestaba que en un domicilio de dicha localidad habría una persona sin vida, llegado al lugar se entrevista con un masculino mayor de edad quien dijo ser hijo de la persona fallecida. Se hace presente la médica policial quien constata muerte natural. La misma seria una femenina de 69 años la cual sufría problemas cardiacos. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Comentarios: