Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

08/09/2017

DELITO CONTRA la PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 09:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un local comercial ubicado en calle Viamonte Nº 33 aproximadamente, donde su propietaria denunciaba que momentos antes había sido victima de un robo. Constituido personal policial, entrevista a la empleada quien manifestó que momentos antes ingresa un sujeto (del cual brindo datos fisonómicos y de vestimenta) quien le solicitaba dinero, haciéndole entrega del mismo.

Se solicita la presencia de Personal de la División Investigaciones tendientes a establecer el o los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

INFRACTOR al CODIGO de CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 21:00 hs, personal de las Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando Operativo Control vehicular, conjuntamente con inspectores Municipales sobre calle Alvear, proceden al secuestro de una motocicleta, la que era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (70) con domicilio en la localidad, el cual lo hacia sin casco protector, y sin licencia habilitante para conducir. Se traslada el rodado hasta el Deposito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

ACTUACIONES LABRADAS

En horas de la noche, personal de la Patrulla Rural, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos observan unas luces de al parecer un vehículo, el cual se da a la fuga observando los uniformados; mientras que pasado unos instantes, se observa un foco de incendio en cercanías de la Estación de Cura Paligue. De forma inmediata personal policial se aboca a la búsqueda de el o los autores del presente hecho arrojando hasta el momento resultado negativo, continuando con la investigación, Se solicita la presencia de Bomberos Voluntarios quienes sofocan el foco ígneo de aproximadamente unos 50 metros por quince metros de pastizales.

Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios: