Ciudadanos

El candidato a Diputado por el frente Cordoba Ciudadana, estará de visitas en nuestra ciudad, con una agenda colmada de actividades.

Mañana sábado a las 13hs en el salón de La Fraternidad, nuestra ciudad recibirá la visita de Pablo Carro, máximo representante del frente Córdoba Ciudadana en la Provincia, de cara a las próximas elecciones a Diputados.

Carro, Licenciado en Comunicación Social, Docente en la Facultad de Comunicación (UNC) y en el colegio secundario Manuel Belgrano de Córodoba Capital, además de ser parte del Sindicato de la CTA de Hugo Yasky, llega como el candidato de la tercer fuerza en la provincia, por debajo de Cambiemos y Unión Por Córdoba, quienes actualmente lideran las encuestas, y lo hicieron durante las PASO.

Monica Roberto, referente del partido en nuestra ciudad, explicó que Carro tiene una agenda muy acotada, en la que recorrerá 3 Departamentos en menos de dos días. En nuestra ciudad tendrá varias actividades entre las que se destacan un encuentro con jubilados y ciudadanos de la 3ra edad; además de una conferencia de prensa y el encuentro con vecinos anunciado párrafos mas atrás.

Roberto describió a Carro como un referente de la juventud, un candidato “joven y nuevo”; elegido a conciencia y no impuesto: “Es un trabajador y siempre se ganó la vida y el dinero para pagarse sus estudios. Se le puede hablar de igual a igual y tiene los pies sobre la tierra”, explicó.

Justamente con los pies sobre la tierra se encuentra el movimiento en cuanto a la puja por la banca. “Estamos seguros de que no vamos a ser Gobierno, pero tenemos que ser una oposición con conocimiento y mantener la bandera de la lealtad siempre en alto”, explicaba Monica Roberto.

El frente Córdoba Ciudadana tuvo la visita, en la previa a las PASO, del abogado y militante riocuartense Da Costa, quién ocupa un lugar en la lista del partido y que dejaba en claro que la principal idea era representar a Cristina Fernández en la provincia. En aquel momento, Da Costa había criticado tanto a Cambiemos, como a Unión Por Córdoba; por no defender los intereses de la Provincia en las cámaras.

AGENDA:

10,45hs – Encuentro con Jubilados (Centro de Jubilados de calle Além)

11,30hs – Conferencia de Prensa (Avellaneda 466 – Salón “La Néstor Kirchner”)

12hs – Mesa de trabajo con gremios (Los Patricios y Brown)

13hs – Encuentro con vecinos y dirigentes de la ciudad (Sarmiento 63 – salón “La Fraternidad”)

 

FOTO: http://www.radiografica.org.ar

Comentarios: