Ciudadanos

Una de las mas importantes obras de infraestructura y organización de la nuestra región, acaba de cumplir su primer año desde su inauguración, y se afianza como un monumento para nuestra ciudad.

El Centro Cívico y Paseo de los Españoles de nuestra ciudad cumplió su primer año luego de su inauguración, evento que contara con la presencia del propio Gobernador Juan Schiaretti.

“En este primer año solo hemos recibido satisfacción. La gente está contenta con el funcionamiento del lugar, por el aglutinamiento de áreas que facilita el movimiento de los usuarios que realizan distintas tareas y trámites”, expresaba Miguel Véliz, quien se encuentra a cargo de la coordinación de todo el lugar.

Lo cierto es que después de muchos años de idas y vueltas, Unión Por Córdoba (UPC), pudo concretar una de las obras arquitectónicas más grandes e imponentes de los últimos tiempos en toda la región; a lo que le sumó una iluminación moderna; y que terminó de consolarse estéticamente con el Bar-Restó que lo compone.

No obstante, dentro de las instalacoónes funcionan distintas oficinas burocráticas preferentemente del Estado Provincial, lo que resulta más cómodo para los usuarios: “En este lugar se brinda información y capacitación sobre los distintos planes y programas que ofrece la provincia, aquí se los atiende y asesora”, explica Véliz, sobre el lugar donde también sesiona semanalmente el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

Lo cierto es que el Centro Cívico combina a la perfección la intencionada causa de unir un cúmulo de oficinas, con un paseo recreativo; a lo que se ve venir, el Centro Cívico será una linda atracción para el verano.

 

FOTO:

Comentarios: