Deportes, Liga Laboulaye

se juegó un nuevo capítulo del futbol de nuestra liga y el Deportivo y Cultural Serrano se mantiene en la cima tras golear a Huracán. Además, Jorge Newbery sorprendió a Sportivo Norte y San Martín recuperó la sonrisa ante villa plomo, entre otros resultados.

La tercera fecha del Clausura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye tuvo varios resultados llamativos.

El Deportivo y Cultural Serrano se mantiene al tope de la tabla con puntaje ideal tras 3 victorias en igual cantidad de encuentros. El “Depo” goleó en casa a Huracán por 4 a 1, con la vuelta al gol del talentoso Julián Pescara, mientras que Ñañez, Joaquín Saby y Sánchez metieron los restantes. Diego Bustos descontaba para un globo que viene de sufrir dos fuertes goleadas.

Otro de los resultados destacados se dio en el Parque Colón, donde el campeón provincial, Sportivo Norte, fue sorprendido por Jorge Newbery. El aviador se lo ganó 1 a 0 con gol de Francis Gomez, a 10 minutos del final. Los de Inocentes que siguen con muchas bajas en defensa y sin poder reemplazar a Lucas Ortíz, siguen en el fondo de la tabla sin puntos; en tanto que los de Buchardo suman 6 unidades con dos triunfos y una derrota.

En el Gasómetro, San Martín recuperó la sonrisa al ganarle 2 a 0 al duro Villa Plomo. Los de Mieggi se impusieron con los tantos de Nicolás Bovone y Maximiliano Agú, quién ingresó desde el banco para liquidar el pleito y dejar al celeste en el lote de los escoltas.

Otro buen resultado fue el de Central Córdoba. El equipo del Arroyito sumó su segunda victoria al hilo luego de pasar mucho tiempo sin sumar de a 3, en lo que fue la victoria por la mínima ante Independencia. En los dos partidos dirigidos por Weht, el azulgrana solo supo de victorias y también es escolta. El único tanto del partido lo marcó el interminable panadero César Burgos.

El encuentro restante tuvo lugar en la localidad de Melo: el Social y Deportivo recibió a Sporting Club y pudo sumar de a 3 por primera vez en el torneo, tras ganar en casa por 2 a 1 con los tantos de Alejo Mainero y Alexis Borletto; mientras que el encendido Valentino Tavella marcó para el rojo, aunque no alcanzó.

El último bicampeón, Estudiantes, fue quién quedó libre en la tercera.

 

RESUMEN:

Clausura 2017 – 3ra Fecha

Sp. Norte 0 – J. Newbery 1

Soc. Melo 2 – Sporting 1

Central cba 1 – Independencia 0

San Martín 2 – Villa Plomo 0

DyC. Serrano 4 – Huracán 1

LIBRE: Estudiantes

TABLA: DyC Serrano 9; San Martín, Jorge Newbery y Central 6; Estudiantes y Social Melo 4; Sporting y Villa Plomo 3; Independencia y Huracán 1; Sp. Norte 0

Comentarios: