Deportes

El selectivo de Hockey de Huracán presentó su nueva indumentaria en la sede del club, con la presencia de miembros de la comisión, familiares y amigos.

Las “Guerreras” del hockey femenino sobre césped del Club Atlético Huracán presentaron sus nuevos uniformes ante seres queridos y la Comision Directiva en la sede ubicada en Tucumán y Orlandini.

El nuevo juego de camisetas blancas con vivos rojos que en un lado del pecho lleva el símbolo del “globito” y en el otro el logo creado por las “guerreras”, se une a las polleras rojas y las medias también en colorado.

Para presentarlo, las jugadoras de la categoría Mamis organizaron un lindo evento con cena y música.

“Hace pocos meses que empezamos con ésto y queremos agradecer a todos los que colaboraron y a la comisión que siempre nos apoya”, expresaba Nadia Pérez, quién preside la Sub Comisión de Hockey del club.

Otra de las personas que hizo uso de la palabra fue la entrenadora Fabiana Filippa, quién expresó la felicidad de seguir creciendo: “Todo esto se hizo posible por el esfuerzo del grupo y el apoyo de la comisión y nuestra familias. Con los eventos de recaudación que hicimos logramos comprar los elementos para la arquera, ahora las camisetas y seguiremos juntando para poder comprar arcos y máscaras, así nos vamos preparando para poder competir en alguna liga”, expresó.

Hace pocos meses que este grupo comenzó a tener rodaje, y el sueño es seguir creciendo paso a paso. Se vendieron comidas, se realizaron sorteos; y así fueron subsistiendo y creciendo, en un plantel que tiene en este momento 19 jugadoras.

Por último, quién también se expreso en el tema, fue el presidente del club, Miguel Bilinski, quién declaró que el club siempre soñó con sumar otra disciplina para amplificar los niveles de inclusión de la institución, por lo que se mostró muy complacido por el crecimiento y el poder de autogestión que está adquiriendo el grupo.

 

FOTOS:

Comentarios: