Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

02/09/2017

ACCIDENTE de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 18:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en el acceso a la ciudad, cercanías de una estación de servicio, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Rowser conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (33) acompañado de una femenina, menor de edad (15) y un vehículo Honda CRV conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad (50) todos con domicilio en esta ciudad. Producto del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por un servicio de emergencias local al ospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados, los que fueron trasladados hasta el Deposito Judicial, para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

En el transcurso del fin de semana, personal policial de la localidad de General Levalle, toma conocimiento por parte de una persona de sexo masculino, quien manifestó ser empleado de un campo ubicado a unos 25 km al Suroeste de la localidad, quien denuncio que autor/es ignorados habían sustraído del interior de un galpón Agroquímicos y herramientas de trabajo.

Se comisiona personal de la División Investigaciones tendientes a establecer el o los posibles autores del presente hecho, arrojando hasta el momento resultado negativo, no obstante se continuara investigando, labrándose las actuaciones sumariales de rigor, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

INFRACTOR al CODIGO DE CONVIVIENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 01:50 hs, personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en un espectáculo musical realizado en local ubicado en Juan A. Mas y Alberdi, proceden a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad (29) el cual se encontraba realizando escándalos incitando a la pelea a los demás concurrentes del lugar. Se procede al traslado del mismo a la Comisaria de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

03/09/2017

APREHENSION

Siendo aproximadamente las 09:55 hs, personal policial procede a la aprehensión en calle Vieytes al 60 aproximadamente de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, el cual se encontraba en el interior de un local comercial realizando escándalos. Constituido personal policial y al solicitarle que deponga su actitud el mismo comienza a arrojar golpes de puño, hiriendo a uno de los uniformados, por lo cual fue trasladado hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye, quedando alojado p.s.a. de Lesiones y Daño Calificado, labrándose las actuaciones sumariales.

ACCIDENTES de TRANSITO

Siendo aproximadamente las 15:00 hs, personal policial es comisionado a constituirse en Ruta Nacional Nº 7 – Km 499, donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca Ford Focus, conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad (58) con domicilio en Provincia de Buenos Aires, perdió el control del rodado, quedando sobre el préstamo sur de la mencionada Ruta provocando el vuelco del mismo. Se hace presente servicio de emergencias, quien traslada a la ocupante del rodado hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales.

Siendo aproximadamente las 15:45 h, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Fray Luis Casado e Independencia, donde por motivos que se tratan de establecer una motocicleta conducida por una persona de sexo masculino (22) con domicilio en esta ciudad, impacta contra la rueda trasera de un automóvil marca Ford Ka que se encontraba estacionado. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Comentarios: