Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

 31/08/2017

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 22:10 hs, personal policial de la localidad de General Levalle, en momentos en que se encontraba realizando control vehicular en la intersección e Ruta Nacional Nº 7 y Acceso a la localidad, observan un vehículo marca VW Saveiro, el cual hace caso omiso al señalamiento de detener la marcha evadiendo dicho control, haciéndolo en contramano, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros. Se logra detener la marcha, procediendo a la identificación del único ocupante, resultando ser una persona de sexo masculino, mayor de edad (26), con domicilio en Córdoba capital. Se procede a la aprehensión del mismo siendo traslado hasta la dependencia policial quedando alojado por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

 

01/09/2017

DAÑO

Siendo aproximadamente la hora 01:50, personal de la Patrulla Preventiva, en momentos en que se encontraban realizando recorridos preventivos en zona céntrica, observan en la intersección de calles Independencia y Gonzales, a tres personas en actitud sospechosa los cuales al ver el móvil policial ingresan al interior de un automóvil marca Ford Eco Sport, dándose a la fuga. De forma inmediata personal policial desciende del móvil observando una pared propiedad privada, la cual se encontraba pintada con aerosol de color negro, estilo grafiti, la cual se encontraba fresca con la leyenda “APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO”. De forma inmediata se comisiona a la totalidad del personal policial a los fines de la búsqueda del rodado, logrando interceptarlos en calle Avenida Independencia entre Italia y Pellegrini, procediéndose a la aprehensión de dos personas de sexo masculino y una femenina, todos mayores de edad (57, 35 y 35) todos con domicilio en esta ciudad y al secuestro de aerosoles y plantillas.

Se labran las actuaciones sumariales correspondientes, quedando a disposición de la Fiscala de Instrucción, recuperando su libertad en horas de la mañana del día de la fecha.

Comentarios: