Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

30/08/2017

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 11:30 hs, Personal de la Patrulla Preventiva son comisionados, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle España al 630 aproximadamente, donde denunciaban que allí se encontraba una persona aparentemente sin vida. Constituido personal policial y el médico policial constata el deceso del mismo, resultando ser un masculino, mayor de edad (80), quien por asi haberlo ordenado la Fiscalía de Instrucción fue trasladado hasta la Morgue de la ciudad de Rio Cuarto a los fines de practicarle la autopsia correspondiente, labrándose las actuaciones sumariales.

 

ACCIDENTE de TRANSITO FATAL

Siendo aproximadamente las 22:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Rivadavia y Reyna Almandos, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Beta y un automóvil marca Fiat Uno ambos rodados, conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad (26 y 56 respectivamente) y con domicilio en esta ciudad. De forma inmediata y a raíz del impacto, se solicita la presencia del servicio de emergencias local quien traslado al conductor del rodado menor, hasta el Hospital Regional para su mejor atención y a posterior derivado a la ciudad de Rio Cuarto, donde perdió la vida.

Se procede al secuestro de ambos rodados los que fueron alojados en el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de loa Fiscalía de Instrucción.-

Comentarios: