La Radio

La segunda fecha del Clausura 2017 de la Liga Regional se completó anoche con el postergado del día domingo, donde Sporting se impuso contundentemente al despachar a Huracán por 4 a 0, sumando los primeros 3 puntos del torneo.

Sporting Club se impuso de manera contundente en el estadio Oscar Fadón en la jornada de anoche, en lo que fue la goleada ante Huracán por 4 a 0.

Pocos minutos iban cuando Valentino Tavella (capitán del local), la empujó adentro después de un gran desborde de Francisco Sona. Fue un baldazo de agua fría para un Huracán que arrancó distraído y se fue afianzando con el paso de los minutos; hasta que en el segundo tiempo aparecería nuevamente Tavella, definiendo por encima del arquero y marcando su doblete.

Con un Huracán en ataque y con muchos espacios ya que jugaban 9 contra 9, Pedro Bustos recibió solo en el área luego de una pelota parada, y le rompió el arco a Molina que nada pudo hacer.

Ya con el partido definido, y luego de un contraataque bien comandado por Agustin Mercado, el ingresado Juan Damigella quedó mano a mano y cerro el 4 a 0 definitivo.

El encuentro se vio manchado por la fricción y un mal arbitraje del señor Gustavo Acevedo, quién dirigió el partido desde muy lejos, aunque acertó en los momentos trascendentales, sobre todo a la hora de las expulsiones. Justamente como se mencionó, hubo 4 expulsados: Por una gresca en el primer tiempo, vieron la roja Castillo en Huracán y Orihuela en el local; en tanto que en el segundo tiempo el zaguero Ferrando se iba expulsado en Sporting por doble amarilla, luego de que Acevedo tardara en darse cuenta que el jugador ya estaba amonestado. Minutos despues, Principi veía la roja en el globo, luego de cometer dos faltas seguidas y estando ya amonestado.

Ante un frío infernal, se vio buen marco de público en ambas tribunas a pesar de la baja temperatura; y todos los comentarios iban dirigidos al arbitraje.

Con esta victoria, Sporting suma sus primeras 3 unidades en el torneo, mientras que Huracán queda con la unica unidad que rescató en el debut ante el último campeón.

El partido se jugó en la noche del miércoles, debido a que por pedido policial (avocado a la expo), se postergo el pasado domingo.

RESUMEN

Clausura 2017 – Fecha 2

Sporting 4 (Tavella x2; Bustos; Damigella) – Huracán 0

Expulsados: Orihuela y Ferrando en el local; mientras que en el globo vieron la roja Castillo y Principi.

 

Posiciones: DyC Serrano 6; Estudiantes 4; Sporting, San Martín, Central, J. Newbery y Villa Plomo 3; Huracán, Soc. Melo, Independencia 1; Sp. Norte 0

 

FOTOS:

Comentarios: