Deportes

4 jugadoras de la categoría sub 16 de Ranqueles quedaron seleccionadas entre las 20 que a mediados de septiembre disputarán el Campeonato Regional de seleccionados, representando a la Federación Unión del Centro.

El Seleccionado de la Liga Unión del Centro está listo para afrontar el Campeonato Regional de Selecciones Sub 16 de Hockey Femenino, a disputarse en Paraná, Entre Ríos y contará en su plantilla con 4 jugadoras de Ranqueles, que sigue aportando a sus jugadoras destacadas.

Las delanteras Antonella Salgado y Gianella Rosa, la volante Abril Magra y la arquera Victoria Lencina, quién ha sido convocada por su gran desempeño en el seleccionado sub 14, son las elegidas por el cuerpo técnico de la liga tendrá nuevamente entre sus filas a Facundo Oyhanarte (hoy radicado en Venado Tuerto), además de Clara Jordan, Luciano Parola y Marina Bazán, coordinados por Damián Rivero.

Ranqueles vuelve a aportar jugadoras a los seleccionados, ya que hace solo algunas semanas, Agostina Salgado y la propia Victoria Lencina participaron del torneo Sub 14; en tanto que Antonella Salgado integró el seleccionado el año pasado junto a Alfonsina Maritano. De todas formas, el hecho se resalta por ser la primera vez que el club de nuestra ciudad aporta 4 jugadoras en un mismo plantel de selección.

Facundo Oyhanarte también sigue sumando experiencia. El DT de nuestra ciudad con pasado en Ranqueles y hoy afianzado en el Jockey Club de Venado Tuerto también se mantiene fijo en la plantilla del Cuerpo Técnico

El Torneo se desarrollará entre el 14 y el 17 de Septiembre, y la plantilla viene desde mediados del mes de mayo con los entrenamientos, la preparación y delineado del equipo.

Listado Completo de Jugadoras (20 + 4 reservas):

Click en la Imágen

 

 

 

Comentarios: