Ciudadanos

La 4ta Muestra Regional del Sur fue un éxito rotundo en cuanto a las expectativas planteadas, así lo expuso el Presidente de la Sociedad Rural en nuestra ciudad, Dino Garimanno, quién además expresó que el año que viene hay que trabajar para seguir superándose ya con “una vara muy alta”.

“No sé cuantas personas asistieron, no tengo números concretos, pero sé que hubo más gente que el año pasado, y muchas más propuestas”, explicó un exhausto Dino Garimanno, es que el Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural en nuestra ciudad fue uno de los pilares en la organización de la expo en nuestra ciudad.

El productor local expresó su asombro ante el rotundo éxito y explicó que las expectativas fueron superadas, a pesar de que casi se suspende el evento debido a la complicada situación hídrica que vive nuestra región: “Después de toda la problemática del agua casi decidimos no hacer la expo, pero se viene la renovación de autoridades y hay que dejar la institución en pie”.

De todas maneras, Dino comentó que lo sorprendió la cantidad de emprendimientos que hay en la ciudad y en la región; algunos desconocidos por su persona, que tuvieron la oportunidad de mostrarse en la expo, ratificando lo que había comentado en los días previos: “La muestra ha servido de mucho para mostrarle a la gente que toma decisiones, la fortaleza que tienen nuestras instituciones, todos los emprendores que aparecen”, expresó.

El Presidente, que el próximo año cederá su cargo a nueva comisión se mostró a gusto con el resultado de la muestra pero, con cautela, llamó a que cada año se supere el evento: “El balance es muy positivo. Hay que ser inteligentes para mejorar y no dormirnos en los éxitos; ahora la vara está muy y alta y no se puede bajar porque no se remonta mas. Hay que profesionalizar esto, que se afiance. Se viene el recambio, los nuevos aires siempre son buenos, y ojala se sume más gente joven y con compromiso”, declaró.

Sobre los aspectos a mejorar, a Garimanno se le consultó sobre la posibilidad de presentar algún espectáculo artístico de primera línea, a lo que el productor expresó que si bien el deseo de hacerlo está, un espectáculo de ésa índole obliga a prácticamente duplicar el precio de las entradas: “A veces queda la deuda de cerrar con un show de primera línea; pero esta vez quisimos que la feria sea el show en sí, dejando una entrada a precio accesible para que nadie se quede afuera” Cerró.

 

FOTOS:

Comentarios: