Deportes

Otra vez arrasó: Ranqueles superó ampliamente a su rival de la localidad Labordense con un contundente 41 a 3, convirtiendo 7 tries.

El equipo de Primera División de Rugby de Ranqueles volvió a golear a las liebres de Laborde, esta vez como local y ante un buen marco de público, por 41 a 3.

El equipo de nuestra ciudad anotó 7 tries, de la mano de Chamois, Gauna, Juan Pablo Dutto, Ramón Maldonado, Tevez, Barrios y Lencina; mas 3 conversiones, recibiendo solo una anotación de penal en contra.

Ranqueles arrancó ganando desde el inicio con la gran avivada de  Chamois que fue una de las figuras; mientras que el resto del primer tiempo venía muy parejo; hasta que en un par de minutos los visitantes vieron dos amarillas que lo dejaron con dos hombres menos y ahí los locales pudieron hacer la diferencia; que también se noto en la preparación física.

Los de celeste y blanco suman una nueva victoria en la segunda ronda del Torneo Emergente de la Unión Cordobesa de Rugby, y siguen a la expectativa con el objetivo de clasificar a la Copa de Oro.

FOTOS:

 

 

Mas fotos en nuestra Fan Page! (Click aca)

Comentarios: