Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

25/08/2017

INFRACTORES

Siendo aproximadamente las 15:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, son comisionados, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, donde una persona denunciaba haber visto un automóvil del cual brindo características de marca y color, con dos ocupantes, los cuales lo hacían de forma sospechosa en inmediaciones a un Establecimiento Educativo. De forma inmediata personal policial se aboca a la búsqueda del rodado, interceptándolos en calle Florencia entre Gainza y Castelli, al proceder a identificarlos ambos resultan ser masculinos, mayores de edad (21 y 27) con domicilio en Provincia de San Juan y el restante de La Rioja, a quienes tras preguntarle por los motivos de su permanencia en el lugar, no supieron dar una respuesta convincente a los uniformados, procediendo a la aprehensión de los mismos y al secuestro de un automóvil marca Renault, modelo Clio.

Siendo aproximadamente las 21:00 hs, personal de la Comisaria de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos en la zona urbana de la localidad, proceden al secuestro de una motocicleta marca Honda, ocupada por dos personas de sexo masculino, mayores de edad (21 y 26) con domicilio en zona rural de Santa Fe, quienes circulaban sin casco protector y en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros. Se procede al traslado de los ocupantes y el rodado hasta la dependencia policial, por infractores al Codigo de Convivencia Ciudadana

26/08/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 01:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en calle Rivadavia entre Casalins y Fray Luis Casado de esta ciudad, donde por motivos que se tratan de establecer, una motocicleta marca Mondial 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (19) y con domicilio en esta ciudad, colisiona con un automóvil marca BMW, el cual se encontraba estacionado, sin ocupantes, sobre la vereda Este de la mencionada arteria.

Se hace presente servicio de emergencias local, trasladando al conductor del rodado menor hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de la motocicleta, labrándose las actuaciones sumariales de rigor.

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 19:50 hs, personal policial en momentos en que se encontraba realizando recorridos preventivos, observa en Ruta Provincial Nº 4 (Km 229), un automóvil marca Renault 12, el cual venia circulando en sentido Norte – Sur, sin luces traseras, por lo que al proceder a interceptarlo y al control del mismo, se pudo establecer que el conductor del rodado (masculino, mayor de edad y con domicilio en provincia de Buenos Aires) poseía la licencia habilitante para conducir vencida, por lo que se procede al secuestro del rodado.

Siendo aproximadamente las 00:40 hs, personal dela Patrulla Preventiva proceden al secuestro en la intersección de calles Viamonte y P. Estanguet de una motocicleta marca Gilera 110 cc ocupada por dos personas de sexo masculino, menores de edad (16) los cuales circulaban sin casco protector, careciendo de documentación para acreditar la propiedad de la misma.

Siendo aproximadamente las 00:45, se procede al secuestro en la intersección de calle Gallo Llorente y Paso de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad (18) acompañada de otra femenina (30) las cuales circulaban sin la documentación que acredite la propiedad del rodado. En la totalidad de los casos se labran las actuaciones sumariales de rigor.

 

27/08/2017

ACCIDENTES DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 11:45 hs, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Cordoba y Vieytes, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una pick up marca Ford Ranger, conducida por una persona de sexo masculino (51) y una motocicleta conducida por una persona de sexo femenino (22) acompañada de dos menores (3 y 2), todos con domicilio en esta ciudad. Producto de la colisión los ocupantes del rodado menor fueron trasladados, por un servicio de emergencias local, hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de la totalidad de los rodados, labrándose las actuaciones sumariales.

Siendo aproximadamente las 14:30 hs, personal policial de la Comisaria de Distrito General Levalle, son comisionados a constituirse en la intersección de calles Avellaneda y Martinelli de esa localidad, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por una persona de sexo masculino (62) y una motocicleta Kim

Comentarios: