Deportes, Liga Laboulaye

Se disputó la mayoría de la segunda jornada del Clausura 2017 y el Deportivo y Cultural Serrano sumó su segunda victoria en igual cantidad de partidos, siendo el único puntero del torneo. El partido entre Sporting y Huracán se postergó para el miércoles.

El Clausura 2017 de la Liga Regional de Laboulaye jugó de manera parcial su segunda jornada con varios resultados llamativos:

En el gasómetro, Central Córdoba dio la sorpresa y sobre el final volvió a la victoria ante San Martín. El gol del encuentro lo hizo Lucas Freytes y el arroyito volvió a sumar de a 3, luego de no haber podido ganar ningún partido en el Apertura.

En la localidad de Serrano, el Deportivo y Cultural Serrano recibió a Sportivo Norte, que hacía su debut en el torneo; y fue goleada del local por 3 a 0, con goles de Santiago y Joaquín Saby, y el restante de Franco Sánchez. El Campeón Provincial sigue sufriendo las bajas de varias de sus figuras como los zagueros Andurand y Gadpen, entre otros.

En la localidad de Melo, tuvo lugar un partidazo, donde el Social empató en su cancha ante Independencia por 3 a 3. Borletto, Pereyra y Matías Bartusiak en contra, marcaron los goles del local; mientras que Fermín Bartusiak y Fermín Basterrechea por duplicado, anotaron para el rojo levallense.

Finalmente, en la trampera, el bicampeón Estudiantes, volvió a la victoria luego de derrotar 2 a 0 a Jorge Newbery de Buchardo, con goles de sus delanteros Germani y Bersía.

Por pedido expreso del Cuerpo Policial, el encuentro entre Sporting y Huracán fue reprogramado para este miércoles a las 22.30hs.

Quedó libre en la segunda, el Villa Plomo de Serrano.

 

RESUMEN:

Clausura 2017 – Fecha 2

San Martín 0 – Central 1

Estudiantes 2 – J Newbery 0

DyC Serrano 3 – Sp. Norte 0

Soc. Melo 3 – Independencia 3

Miercoles 22.30hs

Sporting – Huracán

LIBRE: Villa Plomo

Comentarios: