Ciudadanos, Liga Laboulaye

El Torneo Clausura 2017 de la Liga Regional tendrá su segunda jornada el día domingo con un partido a las 15hs, mientras que los 4 restantes serán a las 16hs. Villa Plomo queda libre.

 

Este domingo continúa el Clausura 2017, Copa “Primer Aniversario Centro Cívico Laboulaye” con la segunda fecha que comenzará el domingo a las 15hs, cuando San Martín reciba a Central Córdoba en el gasómetro. El Celeste viene de golear a Independencia en el debut y a domicilio; en tanto que el Arroyito cayó por la mínima en casa, ante el Depoortivo y Cultural Serrano.

El resto de los partidos van en simultáneo a las 16hs:

En General Levalle, Estudiantes, quién empató con Huracán en el debut, se presenta por primera vez como local luego del bicampeonato y recibirá en la trampera a Jorge Newbery de Buchardo que le ganó en casa y de forma contundente al Social Melo.

En la localidad de Serrano, el Deprtivo y Cultural recibirá a Sportivo Norte quién vuelve al ruedo, luego de quedar libre en la primera jornada.

En Melo, habrá un duelo de derrotados, cuando el Social reciba a Independencia. Ambos equipos buscarán remontar las goleadas sufridas en el debut.

Finalmente, el otro partido a jugarse en nuestra ciudad será en el Fadón, cuando Sporting reciba a Huracán. El globo viene de sacarle un punto al campeón, mientras que el rojo cayó ante Villa Plomo en Serrano. Justamente el Villa, será quien quede libre en la fecha.

RESUMEN:

Clausura 2017: Primera Fecha

DOMINGO:

15hs:

San Martín – Central Cba.

16hs:

Estudiantes – J Newbery

DyC Serrano – Sp. Norte

Soc. Melo – Independencia

Sporting – Huracán

 

LIBRE: Villa Plomo

Comentarios: