Ciudadanos

Quedan solo algunas horas para dar inicio a una nueva edición de la Expo Laboulaye, en lo que será la 4ta Muestra Regional del Sur y la Sociedad Rural, con Dino Garimanno a la cabeza, ultima los detalles.

Este sábado 26 y Domingo 27 de agosto, la Sociedad Rural será la anfitriona de la 4ta Muestra Regional del Sur que contará con Stands Comerciales, Expo granja, juegos de riendas, acrobacias aéreas, exposición de autos antiguos, artesanos, remates de toros, shows, sorteos y mucho mas.

“Quedan unos días de trabajo pesado, pero hay mucho movimiento y hasta nos sobrepasó la demanda de stands lo que provocó que hoy tengamos que rechazar varias propuestas”, expresó el Productor local Dino Garimanno, quien preside la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

“Apuntamos a que el espectáculo sea la muestra en sí, más allá de darle lugar al arte local y regional. Desde Nación o Provincia podría llegar algo, pero no hay nada confirmado”, comentaba el Productor con respecto a distintos shows.

Garimanno agregó además, que las propuestas gastronómicas estarán a cargo de instituciones locales, a quienes no se les cobrará nada, aunque se les pide que los precios sean accesibles al público.

El costo de la entrada general es de $50 para ambos días, jubilados $30 y niños hasta 10 años entran gratis. Los festejos coinciden además con el festejo de los 120 años de la Sociedad Rural Laboulaye.

 

Comentarios: