Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

  23/08/2017

 

APREHENSION Y RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA

En la tarde de ayer, siendo aproximadamente las 18:45 hs, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, en momentos en que se encontraba realizando patrullajes preventivos, observan en calle Las Heras 20 aproximadamente a dos personas de sexo masculino las que circulaban en una motocicleta de similares características a las denunciadas como sustraída el día Lunes próximo pasado. Los sujetos al ver que los uniformados se dirigían hacia ellos a los fines de su identificación, emprenden la fuga dejando abandonado el rodado.

Se solicita la colaboración de personal de la Patrulla Preventiva logrando la aprehensión de los mismos en calle Independencia entre Las Heras y Alvear, resultando ser ambos mayores de edad (18 y 19) con domicilio en esta ciudad.

Se procede al secuestro del rodado, estableciéndose mediante sistema policial que el mismo poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída. Se traslada a los incoados hasta la Comisaria de Distrito Laboulaye quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción, quedando el rodado en el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.

Comentarios: