Ciudadanos

La Juventud Radical de nuestro Departamento emitió un comunicado haciéndose eco del fallecimiento de un referente del partido, el Doctor Eduardo Angeloz, ex Gobernador de la Provincia de Córdoba; quien nos abandonara en la jornada de ayer.

A continuación, el Comunicado Oficial:

“Desde Juventud Radical Laboulaye y JR Dpto. Roque Séanz Peña, lamentamos el reciente fallecimiento del Dr. Eduardo Angeloz, Ex Gobernador de la Provincia de Córdoba y activo militante de la Unión Cívica Radical. Abogado y Político, el “Pocho” fue un hombre de ideas. Militó desde joven en la Juventud Radical y desde allí forjó una militancia inigualable. Fue autoridad partidaria y cosechó amigos, correligionarios, seguidores y aliados que hoy con mucha tristeza hemos de despedir. Angeloz fue también Senador Nacional y se desempeñó como funcionario de la Organización de Estados Americanos. Trabajó incansablemente por la Democracia. En 1983 fue electo Gobernador de Córdoba  y reelecto en 1987. Hoy nos deja un hombre de valores, un político del que debemos estar orgullosos.
Rogando por el eterno descanso de su alma, queremos acompañar en este momento de gran dolor a sus familiares y allegados, haciendo llegar a ellos nuestros deseos de pronta resignación”.

FOTOS:

Comentarios: