Deportes

Ranqueles tuvo mucha actividad en sus disciplinas el pasado fin de semana, con la derrota del equipo de rugby, el empate de los toros y la gran victoria de las chicas en Primera.

Domingo y lunes fueron los días en los que Ranqueles tuvieron mucha actividad en todas sus disciplinas, cuando estamos cruzando la mitad de la temporada:

RUGBY

En el rugby, el pasado domingo el plantel superior viajó a la localidad de Almafuerte, donde cayó derrotado ante el local por un ajustado 31 a 27; por lo que no alcanzaron los tries de Leonardo Dutto, Jesús Álvarez, Joaquín Villarino, Rodrigo Germena y Marcio Lovaysa, mas la conversión de Gonzalo Formini, para poder imponerse en lo que fue una nueva jornada de la segunda ronda del Torneo Emergente de la Unión Cordobesa de Rugby.

RESUMEN:

Almafuerte 31 – Ranqueles 27 (Tries: Leo Dutto, Álvarez, Villarino, Germena, Lovaysa.)

 

Hockey Masculino

El mismo día, los varones del Hockey viajaron a Venado Tuerto, donde empataron ante C.E.F. de dicha localidad por 1 a 1, en un encuentro correspondiente a una nueva jornada de la Liga Unión del Centro masculina. El tanto de los Toros lo marcó Eros Gonella. El selectivo de Ranqueles volverá a jugar el 3 de septiembre ante el equipo de General Villegas, en la localidad de Venado Tuerto.

RESUMEN:

C.E.F. 1 – Ranqueles 1 (Gonella)

 

Hockey Femenino

Finalmente, en el feriado del lunes, el predio de Sociedad Rural se vistió de Hockey Femenino, donde Ranqueles recibió a Sportsman de Villa Cañás, con todas sus categorías.

En 7ma (sub 14), fue empate 2 a 2. Para las locales anotó Evelina Ceballos por duplicado.

En 6ta (Sub 16), también fue 2 a 2, con Antonella Salgado convirtiendo en ambas ocasiones.

En la 5ta División (Sub 18), las visitantes se impusieron 2 a 1, con Alfonsina Maritano marcando el único tanto de Ranqueles.

En Primera Division, el equipo de nuestra ciudad goleó 5 a 0, con los tantos de Paula Luna, Eugenia Molina, Julieta Cuello, Lu Estanguet y Alfonsina Maritano. Cabe destacar que Sportsman solo presentó 8 jugadoras en la Primera, lo que condicionó el encuentro.

RESUMEN:

7ma: Ranqueles 2 (Ceballos x2) – Sportsman 2

6ta: Ranqueles 2 (A. Salgado x2) – Sportsman 2

5ta: Ranqueles 1 (Maritano) – Sportsman 2

Primera: Ranqueles 5 (Luna, Molina, Cuello, Estanguet, Maritano) – Sportsman 0

Comentarios: