Deportes

El Club Ranqueles Rugby y Hockey tendrá actividad en todas sus disciplinas, tanto el domingo como el lunes, aprovechando el feriado.

Ranqueles sigue en pleno movimiento a mitad de temporada y tendrá actividad el domingo con el plantel superior de Rugby que viaja a Almafuerte y el  selectivo masculino de Hockey que se presentará en Venado Tuerto; por su parte, la rama femenina de Hockey será local el día lunes en la Sociedad Rural:

ACTIVIDADES:

Rugby: El plantel superior viaja el Domingo a Almafuerte a disputar una nueva jornada de la segunda ronda del Torneo Emergente de la Unión Cordobesa de Rugby. Es importante seguir sumando con aspiraciones a disputar la Copa de Oro

Hockey Masculino: Viaja el domingo a Venado Tuerto a jugar contra C.E.F.; por una nueva jornada de la Liga Unión del Centro masculina. La fecha será organizada por el Club Fénix de dicha localidad. Ranqueles marcha en 4to lugar de la tabla pero a solo 3 puntos del líder.

Hockey Femenino: Este lunes recibe a Sportsman de Villa Cañás por una nueva fecha de la Liga Unión del Centro. Los partidos se disputarán en el predio de La Rural y jugarán las 4 categorías: Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera.

Comentarios: