Ciudadanos

La ciudad festeja el dia del niño con una serie de eventos que tendran como epicentro la Plaza General Paz; Habrá shows, musicales, merienda, zumba y juegos

El Área de Cultura del Municipio organiza los festejos para el día del niño en la Plaza General Paz del Centro de la Ciudad e invita a todos los vecinos.

Entre las 14 y 18hs de este domingo 20 de agosto, están previstos los festejos que incluirán juegos de acrobacias y musicales, también una nueva edición del zumbathon familiar; ademas de merienda y otras sorpresas.

Ya desde las 14,30hs, la Compañía circense “Levelibular” estará presentando parte del espectáculo “micromundos”, que incluye acrobacias, humor, malabares, etc.

Psoteriormente, desde las 16,30hs, Cecilia Raspo, quién hoy en día se encuentra a la vanguardia del género de música infantil, estará haciendo su presentación con su mejor repertorio.

No obstantes, también tendrá lugar una nueva edición del Zumbathón familiar con centro Prana, entre otras actividades.

Se recomienda que los mas chicos lleven su vaso o taza para disfrutar de la merienda, y como siempre la botella de agua para los que disfruten la clase de zumba.

La idea desde el municipio es pasar una jornada agradable y de agasajo para los mas pequeños y toda la familia; haciendo pedido expreso a tomar conciencia del cuidado y mantenimiento de la higiene y limpieza de la Plaza General Paz y alrededores.

Se los espera a todos, con entrada libre y gratuita.

Comentarios: