Ciudadanos, Liga Laboulaye

El Torneo Clausura 2017 de la Liga Regional comienza este domingo con prácticamente todos los encuentros en simultáneo, y con Sportivo Norte quedando en libertad en esta primera jornada.

Un nuevo torneo comienza en nuestra liga, en este caso será el Torneo Clausura 2017 y llevará el nombre “Primer Aniversario Creación del Centro Cívico”, y seguirá con la estructura de los 11 equipos que vienen compitiendo.

Los partidos se jugarán el domingo 20 de agosto y, salvo el encuentro que se disputará en Buchardo desde las 15,45hs, el resto jugará a las 16hs.

Como acabamos de mencionar, el primer encuentro del domingo comenzará a las 15.45hs y se jugará en Buchardo cuando el local Jorge Newbery reciba al Social y Deportivo Melo.

El resto de los encuentros se darán a las 16hs:

En la localidad de General Levalle, Independencia recibirá a San Martín; en tanto que en Serrano, Villa Plomo será local ante Sporting Club.

Los dos encuentros restantes tendrán lugar en nuestra ciudad, cuando Central Córdoba reciba en el Arroyito al Deportivo y Cultural Serrano, mientras que el gasómetro será testigo del partido que disputarán Huracán y el último campeón, Estudiantes.

En ésta primera jornada, será Sportivo Norte quién goce de libertad.

 

RESUMEN:

Clausura 2017: Primera Fecha

DOMINGO:

15,45hs

J. Newbery – Soc. Melo

16hs

Villa Plomo – Sporting

Independencia – San Martín

Central – DyC Serrano

Huracán – Estudiantes

Comentarios: