Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental

 

16/08/2017

TENTATIVA DE ESTAFA Y APREHENSION

En la víspera, en horas de la tarde, personal de la División Investigaciones es comisionado, a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Pedro Inchauspe de esta ciudad, donde se encontraba una persona de sexo masculino con intenciones de vender un teléfono celular.

Constituido personal policial, procede a la aprehensión de un masculino, mayor de edad (18) quien intentaba comercializar un teléfono celular marca LG, quienes de averiguaciones practicadas por los uniformados se estableció que el mismo fue denunciado como sustraído al día 14/05/2017 a una vecina de esta ciudad.

 

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD Y APREHENSION

En la noche del día Martes 15 del corriente, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a constituirse en un domicilio de calle Mitre al 600 aproximadamente, donde una persona de sexo femenino denunciaba que momentos antes un masculino, de quien brindo datos de vestimenta, había ingresado a su domicilio sustrayéndose su teléfono celular marca NOKIA color negro.

De forma inmediata se hace presente personal policial procede a realizar un amplio recorrido por las inmediaciones del lugar, observando en calle Mitre al 700 aproximadamente una persona de sexo masculino, quien al ver a los uniformados arroja a la vereda un teléfono celular de iguales características a las denunciadas como sustraídas. Se procede a la aprehensión del mismo, resultando ser mayor de edad (20) y domiciliado en esta ciudad.

En ambos casos se procede al secuestro de los elementos y traslado de los acusados quienes quedaron alojados en la Comisaria de Distrito Laboulaye a disposición de La Fiscalía de Instrucción.

Comentarios: