Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

11/08/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 11:00 personal de la Subcomisaria Rosales, es comisionado a constituirse en Ruta Nacional Nº 7 – Kilometro 448 aproximadamente, lugar este donde se habría producido un accidente de transito. Constituido personal policial, observa un automóvil marca Peugeot 307, el cual se encontraba sobre el préstamo de la banquina sur, el cual estaba de costado, y dos personas de sexo masculino en cercanías de este.

Se procede a identificar a estas personas, quienes manifestaron ser los ocupantes del rodado, siendo masculinos, mayores de edad (60 y 75) con domicilio en Buenos Aires, quienes manifestaron que el accidente se produjo, al parecer, debido a que el automóvil mordió la banquina.

Se hizo presente personal del servicio de emergencias local, procediéndose al secuestro del rodado, labrándose las actuaciones sumariales.

 

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 21:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva, procede al secuestro en la intersección de calles 25 de Mayo y Pedro Estanguet, de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (18), con domicilio en esta ciudad, el cual lo hacía sin casco de protección, documentación que acredite la propiedad ni licencia de conducir.

Se traslada al rodado al Depósito Judicial para su resguardo y conservación, iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes.

 

13/08/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 13:10 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Mitre y Fitippaldi, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Renault Clio, conducido por una persona de sexo masculino, acompañado de su esposa y una motocicleta marca Econo 90 cc, conducida por una persona de sexo masculino, todos mayores de edad con domicilio en esta ciudad. Producto del impacto, el conductor del rodado menor fue asistido por un servicio de emergencias local y trasladado hasta el Hospital Regional para su mejor atención, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, procediéndose al secuestro de los rodados los cuales fueron trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación.

ACTUACIONES LABRADAS

Siendo aproximadamente las 16:15 hs, personal de la Comisaria Serrano, en circunstancias que se encontraba realizando recorridos preventivos sobre Ruta Provincial Nº 4, observa en cercanías del Km 239, a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien solicitaba auxilio, manifestando haber visualizado momentos antes a tres sujetos, los cuales circulaban en motocicleta, quienes habían incendiado la banquina Este, dándose a la fuga por un camino rural hacia la localidad de Serrano.

De forma inmediata, personal policial solicita la presencia de Bomberos Voluntarios quienes lograron extinguir el foco ígneo, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, comisionado a efectivos a los fines de establecer los autores del presente hecho. Interviene Fiscalía de Instrucción.

 

OPERATIVO ELECCIONES PASO 2017

Con motivo de celebrarse el día Domingo 13 del corriente, las elecciones PASO 2017, esta Jefatura ha dispuesto un Operativo de Seguridad con la finalidad de brindar seguridad dentro del marco legal correspondiente, desarrollándose el mismo, en el ámbito de esta Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, con total normalidad.

Comentarios: