Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial,

 

9/08/2017

SALIDA DE BOMBEROS

En la noche del miércoles, siendo las 23:20, se procede a trabajos de limpieza en ruta, por consecuencias del choque entre dos camiones (uno de ellos con carga de cereal desparramado) y una camioneta, el cual ourrió en el cruce de ruta nacional 7 y provincial 3.

FOTOS:

 

10/08/2017

INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo aproximadamente las 17:20, personal policial de la Comisaria de Distrito Serrano, en momentos en que se encontraba realizando control vehicular en calle Ostendorp, proceden al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Tundra 200 cc, tipo enduro, la cual era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad (42) con domicilio en esa localidad, el cual circulaba en el rodado en malas condiciones. Se labran las actuaciones sumariales

11/08/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 00:30 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en calle Julio A. Roca Nº 20 aproximadamente mas precisamente en la Plazoleta de Las Américas, donde se habría producido un accidente de tránsito. Constituido personal policial observa una persona de sexo masculino, la cual se encontraba sobre la carpeta asfáltica y en cercanías de el una motocicleta marca Rouser. Que al preguntarle sus datos filiatorios, personal policial percibe que el sujeto emanaba una fuerte halitosis alcohólica. Se solicita la presencia policial, trasladando al sujeto hasta un nosocomio local para su mejor atención, procediéndose al secuestro del rodado, el cual fue trasladado hasta el depósito judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

DETENIDOS

Siendo aproximadamente las 00:50 hs, personal de la F.P.A. procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, mayores de edad (23 y 36) ambos con domicilio en esta ciudad, quienes quedaron alojados en Comisaria de Distrito Laboulaye por Infractores a la Ley de Estupefacientes.

Comentarios: