Deportes

El club Ranqueles será testigo de un fin de semana con mucho deporte, tanto en Rugby como en Hockey, en las distintas categorías. A continuación, el calendario completo:

Hockey Femenino

El día sábado comienza la actividad en el predio de Sociedad Rural desde las 11hs, cuando el Hockey femenino reciba a C.E.F. de Venado Tuerto por una nueva fecha de la Liga Unión del Centro. El equipo santafesino traerá las categorías sub 14, 16 y Primera, sin contar con la Sub 18; por lo que ya hay 3 puntos asegurados.

El hockey femenino vuelve al ruedo después de un largo parate por cuestiones climáticas y vacacionales que han postergado la actividad de competición.

FOTOS (click en las img):

 

Rugby Juvenil:

Justamente el propio sábado, desde las 14,20hs; por una nueva fecha del Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby, la categoría M16 de Ranqueles recibirá a Tala Rugby Club, uno de las instituciones rugbísticas mas fuertes de la provincia y el país. En el antecedente inmediato, cuando Ranqueles visitó a Tala, el selectivo capitalino le dio una verdadera lección de rugby, sin embargo es una experiencia totalmente fructífera para seguir fogueándose en este deporte.

FOTO (click en la img):

Hockey Masculino: Jornada Histórica

Por otra parte, el domingo será un día histórico, ya que el selectivo masculino de hockey albergará una nueva fecha del campeonato y por primera vez será local, también en la Sociedad Rural, cuando reciba a Fénix desde las 14hs.

La cita corresponde a la 5ta fecha de la Liga Unión del Centro de hockey masculino, la cual tiene 6 equipos y que unifican la fecha y se disputan los 3 partidos en el mismo lugar. Es decir, que la fecha 5 que tendrá lugar en la cancha de Ranqueles, comenzará el domingo a las 11hs, con Newbery de Rufino enfrentando a Atlético Villegas; luego continuará a las 12,30hs con el encuentro entre C.E.F. y Centenario, ambos de Venado Tuerto, y cerrará la jornada el partido mas esperado, en lo que será el primer encuentro oficial de Ranqueles hockey masculino como local, ante el combinado de Fenix, desde las 14hs.

FOTO (click en la img):

 

 

Rugby: Primera división

Finalmente, el plantel superior de Rugby tendrá también actividad: El domingo a las 15 hs disputará su encuentro contra el selectivo de Laborde, en aquella localidad. Ranqueles ingresa a una nueva etapa del Torneo Emergente de la Unión Cordobesa de Rugby; donde se medirá ante el mencionado selectivo de Laborde, y luego enfrentará a Coronel Moldes y también al equipo de Almafuerte; los dos mejores de esta instancia pelaran por la Copa de Oro, mientras que los dos postergados irán a competir a la Copa de Plata.

FOTO (click en la img):

Comentarios: