Deportes

Julián y Bernardo Masiá se consagraron en un Torneo Regional de tenis disputado en Jovita, en la modalidad de dobles. “No hay nada mas lindo que salir campeón con tu hijo”, expresó Julián.

La pareja integrada por padre e hijo, Julian Masiá y Bernardo Masiá se coronaron campeones del Torneo Regional de Tenis Copa Santa Magdalena que se disputo desde el mes de Abril en las instalaciones de los clubes Estrellas y Moto Kart de Jovita; y cuya final se disputo el pasado Sábado 24 de Julio.

La dupla Laboulayense se quedo con el título al imponerse en la final a la pareja integrada por Fernando Eula y Diego Gallo de la ciudad de Realico (La Pampa) por 6-3 y 6-4.

Cabe destacar que el torneo se disputo sobre canchas de cemento y convocó a jugadores de Laboulaye, Gral Levalle, Jovita, Huinca Renanco y Realico.

Hace dos años padre e hijo habían jugado por primera vez juntos quedándose con el Torneo Abierto disputado en las instalaciones de Sporting Club de nuestra ciudad. Al margen del calendario que sigue para el menor, es otro paso para la dupla local de cara a lo que será el Torneo Padres e hijos que tendrá lugar en el mes de Octubre en las instalaciones del Sport Club de Villa Maria.

Ante el logró, Julian Masiá (padre), expresó su felicidad y declaró que “no hay cosa mas linda que salir campeón con tu hijo”, para luego cerrar con un “me parece que la vida está siendo demasiado buena conmigo”.

 

FOTOS:

Comentarios: