Deportes, Liga Laboulaye

Sporting se impuso en casa en un encuentro con poco juego y mucho roce. Mucha protesta, tarjetas y casi nada de fútbol; el rojo pegó al principio y le alcanzó. El domingo se define en Serrano

El Apertura 2017 se estira una semana mas. Sporting ganó 1 a 0 en casa con un golazo de Alan Orihuela a los 2 minutos, mientras que el resto del partido fue puro roce y alguna que otra jugada que tuvo al viento como protagonista de la tarde. Tras la victoria del pincha en la ida por 2 a 1 y el empate global, se forzó la 3ra final.

El potente remate de Orihuela a los 2 minutos de comenzado el encuentro, dejaba expectativas de un buen partido para ver en un Fadón colmado en ambas parcialidades. Sin embargo, el encuentro se fue desinflando y haciéndose chato; mas peleado que jugado y con mucha protesta que hizo que desviara la atención de lo que debería haber sido un espectáculo.

Hubo una roja por bando, ambas sensibles; Ignacio Sona se iba expulsado en Sporting durante final de la primera etapa; en tanto que Carlos Asís dejó con 10 al pincha que en el próximo encuentro contará nuevamente con una importante carta como lo es Rodrigo Germani, quién cumple con su supensión.

La tercera final será el próximo domingo en el estadio Bautista Echandi del Deportivo y Cultural Serrano.

RESUMEN:

Final de Vuelta

Sporting 1 (1) – Estudiantes 0 (2)

Global: 2 a 2

 

FOTOS:

Mas fotos en nuestra fan page (click aca)

Comentarios: