Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, in

19/07/2017

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 14:00 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado, a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en un taller mecánico ubicado en calle Pedro Inchauspe al 560 aproximadamente, donde el encargado del mismo denunciaba haber notado el faltante de algunas herramientas y elementos de trabajo. Constituido personal policial, comienza a realizar un minucioso recorrido por las inmediaciones del mismo, hallando en un terreno baldío lindante al comercio, elementos que no serian ajenos a los mencionados como sustraídos, procediéndose al secuestro de los mismos, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo aproximadamente las 18:15 hs, personal de la Comisaría de Distrito Serrano, conjuntamente con personal de Transito del municipio local, en momentos en que se encontraban realizando Controles Vehiculares selectivos en la intersección de calles Maipú y Córdoba, proceden al secuestro de una motocicleta la cual era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual circulaba sin casco, sin documentación que acredite la propiedad del mismo y en forma peligrosa tanto para su propia integridad como para la de terceros. Se labran las Actuaciones Sumariales por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

HALLAZGO BICICLETA

Siendo aproximadamente las 18:50 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en un sitio rural ubicado a aproximadamente unos cuatro kilómetros al Oeste de la ciudad, donde un empleado del mismo manifestó encontrarse realizando tareas de trillado hallando entre las malezas una bicicleta.

Se procede al secuestro del rodado el cual fue trasladado para su resguardo y conservación hasta el Depósito Judicial, labrándose las actuaciones sumariales de rigor con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios: