Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

18/07/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 17:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a raíz de un llamado al numero de emergencias 101, a constituirse en la intersección de calles Mitre y Julio A. Roca, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Honda Wave 110 cc y un automóvil marca Renault 12, ambos rodados conducidos por personas de sexo masculino, mayores de edad y con domicilio en esta ciudad.

Se hizo presente en el lugar servicio de emergencias local quien traslado al conductor del rodado menor hasta un nosocomio local por posible fractura de tobillo izquierdo. Se procede al secuestro de ambos rodados, los que fueron trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

 

Consejos para la Seguridad Ciudadana

**En el marco del “Programa Integral de Seguridad Ciudadana” implementado por el Gobierno de Córdoba, la Policía de la Provincia le sugiere las siguientes Medidas de prevención para Conductores de Vehículos: Cuando circule con su vehículo asegure las puertas y en lo posible hágalo con las ventanillas cerradas. Nunca deje objetos de valor a la vista y evite dejar documentación dentro del rodado. Cuando active el dispositivo en su vehículo, antes de retirarse, vuelva a verificar de manera visual, auditiva y mecánica que haya quedado encendido, dado que existen inhibidores de alarma operados a distancia, capaces de interferir en ese instante, ocasionando que no se active correctamente Cuando entre o salga con su vehículo de la cochera asegúrese que el portón, ya sea manual o automático, quede correctamente trabado. Y, en lo posible, coloque un cerrojo extra de seguridad interno para utilizarlo mientras permanezca en su hogar.

Comentarios: